En Utah Fertility Center estamos encantados de ayudar a las familias a cumplir sus sueños. Médicos especialistas de reconocimiento internacional y una de las más altas cifras de nacimiento por fecundación in vitro (FIV) atraen a pacientes de todo el mundo.Nuestro amplio y diverso programa de ovodonantes (con más de 250 donantes examinadas y cualificadas previamente) y nuestro laboratorio de vanguardia, hacen que los pacientes elijan Utah Fertility Center para emprender su proceso. Nuestros coordinadores internacionales están preparados para acompañarte en cada paso de este viaje. Utah Fertility Center ha ayudado ya a miles de pacientes a cumplir sus sueños de ser padres/madres.

Podemos recomendarte agencias de gestación subrogada, servicios de apoyo psicológico y servicios legales que te ayudarán también durante todo el proceso. Utah es uno de los estados más grandes del país con cinco increíbles parques nacionales, estaciones de esquí de alto nivel, y maravillas naturales que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. Disfruta del teatro, las compras, los museos, de exquisitas cenas y mucho más.

 

Servicios internacionales de Utah Fertility Center

  • Fecundación in vitro
  • Transferencia de embriones congelados
  • Donación de óvulos
  • Gestantes subrogadas
  • Familias LGTBIQ
  • Pruebas genéticas

Fecundación in vitro
¿Qué es la fecundación in vitro?
Es el proceso por el cual una paciente femenina es estimulada mediante medicación para hacer crecer varios óvulos en el ovario. Posteriormente son extraídos a través de la vagina usando una aguja guiada por ecografía bajo sedación. El esperma se une entonces a los óvulos para permitir que la fecundación tenga lugar. Los embriones conseguidos pueden ser transferidos al útero unos días después o mediante transferencia de embriones congelados en una fecha posterior.

Transferencia de embriones congelados
Las parejas que tengan un excedente de embriones o que consideren un estudio cromosómico PGT-A tras un ciclo de fecundación in vitro (FIV) dispondrán de embriones congelados para uso futuro. La criopreservación de embriones se ha convertido en una práctica común en las clínicas con tecnología reproductiva avanzada (ART).

Durante un ciclo de transferencia de embrión congelado el útero se prepara con hormonas de estrógenos y progesterona para que sea receptivo. Esta preparación hormonal normalmente lleva entre 3 y 4 semanas. Durante este período se monitorizan tanto los niveles hormonales como el revestimiento del útero para asegurar una óptima receptividad uterina. Los embriones criopreservación son entonces descongelados y transferidos de nuevo al útero. Aproximadamente el 95% de los embriones normalmente sobreviven al proceso de congelación-descongelación. La prueba de embarazo tiene lugar 10 días después de la transferencia del embrión.

Donación de óvulos
En Utah Fertility Center tenemos un programa excepcional de donación de óvulos. Disponemos de una base de datos propia con más de 250 donantes. Gracias a ello no es necesario incurrir en ningún coste adicional a través de ninguna agencia si elige una donante de nuestra amplia base de datos. Por otro lado, tiene la opción de disponer de una donante conocida como pudiera ser una hermana o una amiga. Muchas de nuestras donantes también considerarían efectuar una donación no anónima.

Nuestra coordinadora de donantes de óvulos puede asistirte a la hora de elegir la candidata más apropiada. Si en cambio prefieres una donante de una agencia, te facilitamos el proceso igualmente.

Dr. Russell Foulk leaning against a brick wall, smiling

Los servicios globales de Utah Fertility Center están liderados por el Dr. Russell A. Foulk. Durante más de 25 años, el Dr. Foulk se ha comprometido a ayudar a las familias a encontrar el éxito a través de la FIV, la donación de óvulos y la gestación subrogada.

Eventos
Próximamente: más Seminarios Web Internacionales sobre Creación de Familias
FIV, donación de óvulos y gestación subrogada
-Conoce a los expertos y pregúntales en vivo-

Contáctanos
Contáctanos y reserva una consulta gratuita con uno de nuestros coordinadores internacionales:

No compartiremos ni venderemos a terceros sus datos de contacto. Al enviarnos su información mediante este formulario, usted acepta recibir correos electrónicos y notificaciones de eventos de Utah Fertility Center.

Las tasas de éxito son muy altas con un ciclo de donación de óvulos, llegando a menudo a una tasa de embarazo del 75%, lo que se traduce en una tasa de nacimiento del 65%. Muy a menudo hay embriones que también pueden ser transferidos en una fecha posterior mediante un ciclo de transferencia de embriones congelados.

Durante el ciclo de donación de óvulos, la donante toma la medicación apropiada para conseguir una superovulación. Habitualmente una donación producirá entre 15 y 40 óvulos. Mediante técnicas de reproducción asistida, los ovocitos se extraen y son fecundados con el esperma. Sincronizaremos tu receptividad uterina al ciclo de la donante de óvulos o programaremos un ciclo de transferencia de embrión congelado para ti o para tu gestante subrogada.

Gestación subrogada
Una gestante subrogada, (GC) por sus siglas en inglés, es una mujer que de forma voluntaria acepta llevar adelante un embarazo para alguien que no puede hacerlo por sí mismo/a.

Una gestante subrogada (GC) no es una “subrogada tradicional”, ya que la tradicional es alguien que dona su óvulo y posteriormente gesta el bebé. En el caso de una gestante subrogada, la mujer que lleva adelante el embarazo no está de ninguna forma relacionada ni biológica ni genéticamente con el bebé que está gestando, pues está meramente proporcionando un entorno protector en la forma de un útero donde el bebé crezca durante el período de gestación de 40 semanas. Los óvulos y esperma provienen de los padres de intención (o donante de óvulos y/o donante de esperma) a través del proceso de fecundación in vitro realizado en el laboratorio, y posteriormente el embrión (o embriones) son implantados en el útero de la gestante.

A nivel internacional, en Utah Fertility Center trabajamos con padres de intención de todo el mundo. Así mismo trabajamos con muchas agencias de gestantes en Estados Unidos y Canadá.

Una gestante puede vivir en cualquier lugar de Estados Unidos o Canadá y completar el proceso de transferencia de embrión en Utah Fertility Center.

Familias LGTBIQ
Cada proceso familiar es único y nos esforzamos en lograr que esta experiencia sea lo más cómoda y fluida posible. Tanto si se necesita de donante de esperma, óvulos, o gestante (subrogada), nuestros especialistas en reproducción asistida y nuestro personal te guiarán en el proceso que mejor se adapte a tus necesidades. La creación de familias LGTBIQ puede incluir inseminaciones artificiales o fecundación in vitro, y a nosotros nos complace ayudar a todas las parejas o solteros/as a poder concebir.

Tratamiento de fertilidad para parejas lesbianas
El tratamiento para parejas lesbianas consiste generalmente en inseminaciones intrauterinas (IIU) o fecundación in vitro (FIV) utilizando esperma de donante.

Una consulta con uno de nuestros doctores y una revisión de los historiales médicos de ambas integrantes de la pareja ayudará a determinar las opciones de tratamiento más adecuadas. Las cuestiones a tener en cuenta son, de quién serán los óvulos que se utilicen y quién gestará.

Tratamiento para parejas gay
El tratamiento para parejas gay consiste en fecundación in vitro (FIV) y reproducción asistida por terceros, que incluye ovodonación y gestación subrogada. Empezando con una consulta de fertilidad, tu doctor te guiará a través de cada paso necesario. Un análisis de esperma y una prueba requerida por el ministerio de salud pública (FDA) se lleva a cabo en uno o en ambos miembros de la pareja según qué esperma vaya a ser utilizado.

Las donantes de óvulos pueden ser conocidas, (una familiar o amiga) o pueden provenir de nuestro propio programa de donantes. Utah Fertility Center tiene una sustancial base de datos de donantes de óvulos. Trabajamos con muchas agencias de gestación subrogada excelentes en todo Estados Unidos y en Canadá. Las decisiones a tener en cuenta son, de quien será el esperma a utilizar y la elección de la donante de óvulos y la gestante.

Utah Fertility Center ha asistido a miles de familias internacionales del colectivo LGTBIQ a hacer sus sueños realidad.

Pruebas Genéticas
El test genético preimplantacional (PGT-A) es un procedimiento de última generación usado conjuntamente con la Fecundación in Vitro (FIV) para ayudar a seleccionar embriones que estén libres de alteraciones cromosómicas y problemas genéticos específicos a la hora de transferirlos al útero.

PGT-A – Cribado genético preimplantacional
En un embrión normal hay 23 pares de cromosomas, del tipo 46 XX o 46 XY. Una de las alteraciones más habituales es el síndrome de Down, una alteración que implica tener 47 cromosomas, incluyendo un cromosoma 21 adicional. La tecnología actual nos permite evaluar un embrión y confirmar que haya un número normal de cromosomas con anterioridad a su implantación en el útero. Esta prueba también nos permite saber el sexo de cada embrión. Las probabilidades de éxito mediante FIV aumentan y las de aborto espontáneo se minimizan de forma considerable gracias a la transferencia de embriones genéticamente normales.

 

Testimonio:

Check back soon to read testimonials!

 

Utah Show Case
Utah Show Case
Utah Show Case
Utah Show Case
Utah Show Case